Síguenos: 

Artículos

Tratamiento Diabetes, Células madre

La diabetes mellitus (DM) es una condición characteriaed por un elemento común, la hiperglucemia, que contributs al desarrollo de complicaciones macrovasculares, microvasculares y neuropáticas, por lo que es una de las principales causas de mortalidad en societies.it desarrollados o en desarrollo afecta a un gran número de personas en todo el mundo.

 

La diabetes es un trastorno en el cual una persona tiene azúcar en la sangre, ya sea porque el cuerpo no produce suficiente insulina o porque las células no responden a la insulina que el azúcar es produced.this hipertensión produce los síntomas clásicos de poliuria, poludipsia y polifagia

 


Los tres tipos principales de diabetes son:


Diabetes tipo 1: resultados de la incapacidad del cuerpo para producir insulina y en la actualidad requiere que la persona que se inyecta la insulina
la diabetes tipo 2: resultados de resistencia a la insulina una condición en la cual las células no pueden utilizar la insulina adecuadamente, a veces combinada con una deficiencia absoluta de insulina.


Diabetes gestacional: es cuando las mujeres preganant que nunca han tenido diabetes antes de tener un nivel de glucosa en sangre durante el embarazo puede preceder el desarrollo de tipo 2 MD..


Otras formas de diabetes mellitus se encuentran la diabetes congénita, lo cual es debido a defectos genéticos de la secreción de insulina, relacionada con fibrosis quística la diabetes, la diabetes inducida por esteroides altas dosis de glucocorticoides y varias formas de diabetes monogénica.


Los principales contribuyentes a los efectos de la diabetes son degeneraive hiperglucemia (azúcar alta) y el evento de hipoglucemia (azúcar bajo en la sangre aguda). estudios recientes sugieren que incluso algunos medicamentos orales para la diabetes puede contribuir a heartfailure.it es fundamental que los hombres, mujeres y niños que son diagnosticados con diabetes buscan tratamiento para reducir la hiperglucemia y la hipoglucemia eventos que se disparo en el tiempo, estas enfermedades degenerativas peligrosas.


Nuestra madre perpheral glóbulos tratamiento de la diabetes (CMSP), la terapia para la diabetes y la diabetes se ratamiento de células sólo se that.stem autólogo (procedente de su propio cuerpo), la diabetes con células madre también es indoloro y sin el uso de los productos farmacéuticos que utilizan los pacientes poseen madre que circulan células.