Síguenos: 

 

¡Como producto alternativo de terapia celular ofrecemos las ampollas bebibles!

La terapia de células madre, tuvo grandes aportes en el desarrollo de las ampollas bebibles para los diferentes órganos y tejidos del cuerpo humano. Hizo principalmente dos aportes muy significantes:

 1. Las células madre, aun de diferentes especies, de un órgano o tejido, son consideradas relativamente similares en sus características. Esto fue definido por los científicos como el principio de Organoespecificidad. Células del mismo órgano coinciden biológicamente con su contraparte de otra especie, por ejemplo, las células humanas del hígado, son prácticamente iguales a las de cualquier otro mamífero. Esto mismo puede ser demostrado para casi 200 tipos de células en el cuerpo humano. Después de todo, el hombre es parte del reino animal.

2. El Principio de homología, que demuestra que la mayoría de las proteínas de los diferentes seres vivos, funcionan de igual manera y tienen básicamente la misma estructura, por ejemplo, la estructura de los aminoácidos.

Existen moléculas de muy bajo peso, las cuales son las responsables de controlar el funcionamiento y los mecanismos de todas las células de órganos y tejidos. Estas moléculas pudieron ser extraídas de varios órganos y tejidos animales, para ser administradas de forma oral como complemento a la terapia de células madre.

El tratamiento con ampollas bebibles se basa en administrar al cuerpo células que coincidan específicamente con el órgano o tejido dañado, por ejemplo, que se dirijan específicamente al sistema inmunológico, al sistema nervioso central, etc.

 Las moléculas de las ampollas bebibles son increíblemente pequeñas y son específicas para el tratamiento de un órgano en particular. Están basadas en células madre obtenidas de los órganos de su contraparte animal que luego de ser filtradas se extrae el producto final.

Las ampollas bebibles son extractos de células madres de fetos animales de muy bajo peso. La extracción de las células madre se realiza de conejos, los cuales son criados específicamente para este fin y cumpliendo los requerimientos de la FDA y WHO.

Durante la manufactura células y otras partículas de alto peso molecular, son separadas de las moléculas de bajo peso molecular, por medio de filtrados sucesivos, donde el tamaño de la molécula final es determinada por el tamaño del micro filtro. Las Ampollas Bebibles UltraFiltradas ya terminadas, llegan a tener un peso molecular de 10,000 Dalton. De esta manera, se obtiene un producto de células, para ser administrado en soluciones de 2.5ml.

Las ampollas bebibles no contienen aditivos químicos, por lo que no poseen efectos secundarios. Funcionan restaurando y regenerando los órganos y tejidos.

El bajo peso de las moléculas de las Ampollas Bebibles es un punto clave en la absorción a través de la piel y las mucosas, así como su transporte efectivo al torrente sanguíneo donde es dirigido y absorbido por el órgano al cual está dirigido específicamente.

 

umf

Rango de Aplicaciones

Las ampollas bebibles son usadas para la restauración y regeneración de la estructura orgánica inmadura o deteriorada y para el restablecimiento de los sistemas de control y/o pérdida de funcionalidad debido a enfermedades.

Específicamente, están enfocadas en regenerar y rejuvenecer las células del páncreas, en vías de lograr un buen funcionamiento en el proceso de síntesis de insulina; más detalladamente, las ampollas bebibles van dirigidas a controlar la diabetes, normalizando el funcionamiento del páncreas y estabilizando los niveles de insulina y glicemia en el torrente sanguíneo.

 

Aplicación y Tratamiento

Las Ampollas Bebibles deben ser tomadas directamente desde los frascos entre comidas, sin ser diluidas en ningún líquido. Se recomienda no ingerirlas inmediatamente, sino mantenerlas en la boca por unos 10-30 segundos para mejor absorción.

Podrá notar los efectos del tratamiento en un lapso estimado de 3 a 4 semanas desde la primera aplicación. En este tiempo, la absorción-transporte-incorporación ha sido completa y se observará una mejoría notable en su organismo.

Noticias acerca de las Células Madre en la Diabetes:

  • Por Defecto
  • Por titulo
  • Por Fecha
  • Aleatorio
  • Pese a que la diabetes es una enfermedad muy común, cada paciente requiere un tipo de cuidado único, diferente y especializado. La diabetes tipo 2 tiene una mayor prevalencia que la tipo 1, esto debido a los aspectos culturales y sociales, tales como: reducida práctica de actividad física, aumento de
    Leer Mas!
  • La Diabetes es la principal precursora de muchas enfermedades, esto se debe fundamentalmente a que hemos cambiado el estilo de vida. Estamos consumiendo mayor cantidad de grasas saturadas, lo cual es determinante para el padecimiento de varias otras enfermedades. Aunque no tenemos estudios recientes en nuestro país, el más cercano
    Leer Mas!
  • Ante las modificaciones de los estilos de vida, alimentación y falta de actividad física, se ha incrementado la incidencia de casos de diabetes tipo dos en niños y niñas, aseguró la especialista Carolina Torres Anguiano. La profesora del Departamento de Endocrinología de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), resaltó que
    Leer Mas!
  • Cambios de hábitos simples y accesibles que disminuyen el riesgo de presentar diabetes tipo 2 o del adulto Este año, el Día Mundial de la Salud, celebrado por la Organización Mundial Salud (OMS) desde 1950, se enfocó en la diabetes, por su fuerte impacto en el bienestar público, que la
    Leer Mas!
  • Roy Taylor llevaba años con una idea en mente: demostrar que es posible tratar y curar la diabetes tipo 2 solo con dieta, sin medicamentos. Este profesor de Medicina y Metabolismo de la Universidad de Newcastle (Reino Unido) sabía que los diabéticos obesos lo habían conseguido tras someterse a cirugía
    Leer Mas!
  • Al participar en el Simposio del Curso de Posgrado Regulación Metabólica y Control de la Expresión Genética: Perspectivas Evolutivas, dijo que “los países más afectados son los de ingreso medio o bajo; por ello, es importante dilucidar cómo controlarla”. La especialista refirió que de 1980 a 2014, la cifra de
    Leer Mas!
Cargar Mas Noticias!